javax.portlet.title.smartContentViewer javax.portlet.title.smartContentViewer

Relax

Dónde

Temática

Cuándo ir

Para

La provincia de Toledo es una región perfectamente preparada para acoger a turistas en busca de un turismo de bienestar o de relax. Dispone de una amplia gama de espacios dedicados a aquellas personas que buscan reducir el estrés y remitir dolores y malestar, tanto físico como mental. El turista notará la recuperación de su equilibrio individual, aumentando su calidad de vida. Además, la región es un lugar idóneo para las personas que disfrutan de buena salud y que buscan mantener el bienestar físico y mental, poniendo límites a los ajetreos de su ritmo de vida dedicando un tiempo a cuidarse y relajarse.

Casas rurales

La región posee una oferta de más de 200 casas rurales repartidas a lo largo y ancho de la Provincia de Toledo, capaces de satisfacer cualquier necesidad que surja para vivir una estancia irrepetible en un espacio rural con un servicio de calidad y personalizado.

 

Multitud de oferta de casas rurales cada una en un entorno único.

Hoteles y hostales Rurales

Los hoteles y hostales rurales de la provincia de Toledo, son establecimientos que ofrecen los mismos servicios que los hoteles y hostales de ciudad pero con el encanto especial de un entorno rural, una decoración muy rústica y una historia por detrás para poder disfrutar de un descanso total.

Albergues

La provincia de Toledo tiene a lo largo de su geografía una gran oferta tanto de Albergues como de Albergues juveniles, siendo instalaciones ideales para estancias cortas con gran interés en conocer la comarca, su naturaleza y los modos de vida locales.

Suelen ser establecimiento que disponen de cocina, y las habilitaciones pueden ser triples o de ocupación compartida en literas de dos camas.

Campings

Los campings existentes en la provincia de Toledo están situados en diversos puntos geográficos relacionados con la naturaleza (como en las riberas de los ríos Tajo o Alberche, junto a pantanos como el del Rosarito, cercanos al Parque Nacional de Cabañeros..).

Balnearios

Si lo que se busca es una opción para darse un respiro y pasar unos días de descanso y puesta en forma, los balnearios en la provincia de Toledo, que mantienen origen romano y árabe, ofrecen sus instalaciones  de aguas medicinales declaradas de Utilidad Pública, servicios médicos y tratamientos indicados para el estado de cada persona.

Son un espacio ideal, enfocados a la salud y al bienestar, tanto si se busca tratar o prevenir dolencias como para pasar unos días descansando o poniéndose en forma.

Naturaleza y relajación van de la mano en Toledo.

SPAs

Los SPAs de la provincia de Toledo son establecimientos dedicados a ofrecer al Turista un amplio abanico de servicios asociados al cuidado de cuerpo y mente, mediante instalaciones dedicadas al relax, a la vitalidad y al cuidado corporal a través de técnicas que se realizan con agua y en gabinetes de estética y belleza.

Masajes

En la provincia de Toledo es posible recibir un amplio abanico de diferentes tipos de masajes:

  • Masajes de relajación con seda y plumas,
  • Tratamientos de reflexología,
  • Masajes Tibetanos,
  • Masajes Indios,
  • Masaje japonés Shiotsu
  • Rituales como el Hamman ancestral del mundo árabe,
  • Masajes como el Mikauh, procedente de la cultura judía,
  • Masajes con piedras minerales de Hawai,
  • Con saquitos de sal de Oriente Próximo…
Variedad de técnicas de masajes, cada cual te aportará más energía a tu vuelta

Tratamientos faciales y corporales

Por qué no disfrutar de una gran gama de diferentes tratamientos y lifting faciales personalizados para hombres y mujeres en los SPAs repartidos a lo largo de la región de Toledo. Además disponen de terapias sublimes para la piel, baños de hidratación, baños de dulce polinesia de pies y manos, salt brushing, olivoterapia, vinoterapia, manos y pies de porcelana,…

Circuitos Hidrotermales

Existen variados circuitos hidrotermales como:

  • Diferentes tipos de saunas: finlandesa, celtas, orientales,
  • Termas romanas y Baños turcos, entre pétalos de rosas.
  • Amplia gama de duchas: cromoterapia, de esencias, escocesa bitérmica, nebulizada, cubo, sensaciones,
  • Bañeras jacuzzi con jets, bañeras de hidromasaje o AquaThermoJet.
  • Fuente de hielo, piscina caliente, piscina al aire libre, camas de hidromasaje acuáticas y cascada de agua.

Galería multimedia

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos